Gift Cards USA 15% Off

Cambia tus criptomonedas a pesos colombianos en 5 minutos

Intercambio bixxus.

Intercambio Bixxus es una plataforma de cambio de bitcoin, Bitcoin cash, Litecoin y USDT a pesos colombianos y viceversa. Somos la solución para cambiar criptomonedas con la seguridad y el respaldo de una empresa Colombiana. Ya no tienes que arriesgarte a dejar tus bitcoins en manos de desconocidos o exponerte a citas con compradores de dudosa reputación. Te ofrecemos un servicio completo de cambio con operaciones rápidas de montos bajos y montos ilimitados para nuestros usuarios registrados.

Por qué elegir intercambio Bixxus

Seguridad

En los exchange P2P operas con personas arriesgando tus fondos. En bixxus operas con una empresa certificada.

Rapidez

En Intercambio Bixxus abres tu operación y en menos de 30 minutos recibes tu dinero o criptomoneda

Tasa

Puedes operar pequeños montos sin KYC o registrarte y obtener la mejor tasa del mercado en Colombia

Esto hace que Intercambio Bixxus sea único

Sin riesgo

Intercambio Bixxus es la plataforma más segura para cambiar Bitcoins en Colombia. Respaldada por el músculo financiero del grupo empresarial Bixxus y acogida a la legislación nacional, somos la mejor opción para comprar y vender bitcoin sin riesgos.

Multiples medios de pago

Cuando vendes depositamos tu dinero en el banco de tu elección en cuestión de minutos. Pagos inmediatos a Nequi, Daviplata, Rappi Pay y Bancolombia. Para otros bancos los pagos pueden tardar algunas horas.

Si vas a comprar puedes pagarnos a través de PSE desde cualquier cuenta bancaria o aplicación. También puedes pagar en todas las cajas de los almacenes del grupo Éxito y corresponsales de Bancolombia a nivel nacional.

Ventas rápidas

Con el fin de ofrecer un servicio excepcional te ofrecemos la modalidad de compra y venta rápida en la cual puedes hacer una operación de hasta 600.000 pesos sin registrarte ni validad identidad.

Si quieres obtener una tasa de cambio de bitcoin preferencial y operaciones por montos ilimitados, puedes registrarte y obtener todos los beneficios.

Ecosistema cripto

Nuestro modelo de operaciones rápidas de compra y venta de bitcoin nos hace únicos en Colombia. Un intercambio que complementa la gama de servicios y productos de Tienda Bixxus.

Plan de referidos

Nuestro sistema de referidos es uno más de los beneficios que tenemos para ti. Comparte tu link de referido con tus amigos y gana comisiones por todas la transacciones que ellos realicen.
Aprende más aquí

Sin tramites ni demoras

Una vez la transacción de bitcoin tenga 3 confirmaciones en la red blockchain, depositamos el dinero. Las transacciones a Bancolombia, Nequi y Daviplata son de inmediato, para otros bancos depende de horarios hábiles de cada entidad.