intercambio Bixxus

Intercambio

Compra y vende bitcoin en intercambio Bixxus

Intercambio Bixxus es una plataforma de cambio de bitcoin a pesos colombianos y viceversa. Somos la solución para cambiar bitcoin con la seguridad y el respaldo de una empresa Colombiana. Ya no tienes que arriesgarte a dejar tus bitcoins en manos de desconocidos o exponerte a citas con compradores de dudosa reputación. Te ofrecemos un servicio completo de cambio con operaciones rápidas de montos bajos y montos ilimitados para nuestros usuarios registrados.

¿Por qué elegirnos?

Intercambio Bixxus es la plataforma más segura para cambiar Bitcoins en Colombia. Respaldada por el músculo financiero del grupo empresarial Bixxus y acogida a la legislación nacional somos la mejor opción para comprar y vender bitcoin sin riesgos.

¿Cuales son los medios de pago del intercambio?

Cuando vendes depositamos tu dinero en el banco de tu elección en cuestión de minutos. Pagos inmediatos a Nequi, Daviplata, Rappi Pay y Bancolombia. Para otros bancos los pagos pueden tardar algunas horas.

Si vas a comprar puedes pagarnos a través de PSE desde cualquier cuenta bancaria o aplicación. También puedes pagar en todas las cajas de los almacenes del grupo Éxito y corresponsales de Bancolombia a nivel nacional.

¿Que son las ventas rápidas?

Con el fin de ofrecer un servicio excepcional te ofrecemos la modalidad de compra y venta rápida en la cual puedes hacer una operación de hasta 600.000 pesos sin registrarte ni validad identidad.

Si quieres obtener una tasa de cambio de bitcoin preferencial y operaciones por montos ilimitados puedes registrarte y obtener todos los beneficios.

La solución para vender y comprar bitcoin rápido en Colombia.

Nuestro modelo de operaciones rápidas de compra y venta de bitcoin nos hace únicos en Colombia. Un intercambio que complementa la gama de servicios y productos de Tienda Bixxus.

Nuestro plan de referidos

Nuestro sistema de referidos es uno más de los beneficios que tenemos para ti. Comparte tu link de referido con tus amigos y gana comisiones por todas la transacciones que ellos realicen.
Aprende más aquí

En intercambio Bixxus tienes que esperar para recibir tu dinero

Una vez la transacción de bitcoin tenga 3 confirmaciones en la red blockchain, depositamos el dinero. Las transacciones a Bancolombia, Nequi y Daviplata son de inmediato, para otros bancos depende de horarios hábiles de cada entidad.

¿Por qué elegir intercambio Bixxus?

Existes varias alternativas para comprar o vender bitcoin en Colombia pero en Intercambio Bixxus tienes varias ventajas importantes:

  • Seguridad: En plataformas donde debes tranzar con otras personas como es el caso de Localbitcoins debes ser un trader experto para no perder tus bitcoins o tu dinero, incluso los más expertos sufren fraudes frecuentemente debido a modalidades nuevas de fraude que surgen cada día. Las ventas de manera personal también traen grandes riesgos debidos al fleteo y muchos supuestos compradores o vendedores que finalmente terminan siendo estafadores. Por eso Intercambio Bixxus es una gran alternativa, ya que somos una empresa registrada y acogida a las leyes Colombianas donde haces tu operación y esperas el pago con toda seguridad.
  • Rapidez: en Intercambio Bixxus compras o vendes bitcoin en minutos sin salir de casa y desde tu celular sin exponerte a salir a las calles. Operaciones 100% digitales en poco tiempo.
  • La mejor tasa de cambio: regístrate y obtén una tasa preferencial con precios mejor que la mayoría de casas de cambio de Colombia.